X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
DANIEL MARTÍNEZ LARA

DANIEL MARTÍNEZ LARA

Director. Pepe School Land. Madrid (Spain).
Proyectos destacados: Alike, Hero, Planet 51, La gran aventura de Mortadelo y Filemón.

Desarrolla su actividad profesional en tres áreas: es docente de su escuela de animación, Pepe School Land, crea sus propios cortometrajes y diseña y desarrolla herramientas de animación como Blender Grease Pencil y EasyRigging. Ha trabajado para películas como Planet 51 o La gran aventura de Mortadelo y Filemón, en publicidad y en series de animación, para compañías como Ilion Animation Studios, Pyro Studios, REM Infografica o Furia Digital, entre otras, y generalmente participa como orador en conferencias y festivales. En 2016 se alzó con el Premio Goya® al Mejor Cortometraje de animación con su obra Alike.

Master class de animación

Grease Pencil Resources

En su master class, Daniel Martínez Lara hará un repaso práctico a todas las posibilidades que nos ofrece el Grease Pencil dentro de Blender. Una master class única de uno de los mejores profesores de animación de España y conocedor, a la perfección, de la que se ha convertido en una de las mejores herramientas para los animadores, ya sea en 2D y 3D.

Taller de animación

Taller de Grease pencil en Blender 2.93

Este taller, con únicamente 15 plazas disponibles, está dirigido a animadores 2D con experiencia previa que quieran empezar a utilizar el Blender Grease Pencil como herramienta de animación 2D.

Requisitos: Manejo básico de Blender. En caso necesario, puedes encontrar tutoriales básicos www.blender.org/greasepencil
Conocimientos previos de animación 2D puesto que no es un taller para aprender a animar o a dibujar, sino que hay que contar con experiencia previa.
Dirigido a profesionales del sector que quieran aprender a usar una nueva herramienta de animación 2D dentro de un entorno 3D como es el Blender y Grease Pencil.