X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
FELIPE LEGA CASTILLO

FELIPE LEGA CASTILLO

Creative Director, 3D Generalist & VFX Artist, Profesor Universitario. Naska Digital, Lathink, Evaworks, Universidad de Monterrey. Nuevo León (México).
Proyectos destacados: The Avengers, Spiderman Heroes, Transformers, Mister potato Head, Jenga, Monopoly, Nerf (tv ads).

Felipe Lega, MFA en Bellas Artes, con énfasis en Animación 3D y efectos especiales, de la universidad de Lynn, Estados Unidos. Se ha desempeñado como artista de efectos visuales y animación 3D en diferentes áreas de post-producción y producción de TV, entre ellos comerciales de juguetes de Hasbro:  Avengers, Spider-man y Transformers. En el 2014, fue merecedor del premio YCE, Young Creative Entrepreneur, del British Council en la categoría Broadcasting. Antes de unirse a la UDEM, Felipe diseñó y realizó todo el contenido animado para varios shows de Projection Mapping en Europa. Los más destacados son: el show de HCA,  Hans Christian Andersen Festival, en Haderslev, Dinamarca; el show de projection mapping de la biblioteca de Taastrup, Dinamarca y el show de navidad de la catedral de Vilnius Lithuania, entre  otros.

Taller de composición

Composición Digital Inspirada en Realidad Aumentada

Un taller donde los participantes crearán una composición digital Inspirada en el cortometraje de “Hyper-Reality” de Keiichi Matsuda. En este taller los estudiantes aprenderán diferentes técnicas para integrar imágenes en un video existente simulando una “realidad aumentada que interactúa con el usuario”.   

Requisitos: Photoshop (Requerido), After Effects (Requerido), Autodesk Maya (plus), Autodesk Maya Live Link (plus)