X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA
LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE PORTUGAL
CHICAGO MUMBAI PRAGA COLOMBIA BELGRADO
Animayo
PRESENTACIÓN Y PRUEBA DE VIDEOJUEGOS 'GREYFALL' Y 'KHARA'
Se presentarán en Animayo los videojuegos ‘Greyfall’ y ‘Khara’, ambos proyectos nacidos en los másteres de Videojuegos de U-tad; el primero ha sido desarrollado por el estudio Therion Games, finalista en la ‘Gaming Pitch Competition’ y que ganó el premio de la Prensa 2017 en los PlayStation Awards, el premio Fun & Serious al Mejor Juego Universitario 2017 y el Mejor Juego para el Público del GamingFest. El segundo ha sido desarrollado por DNA Softworks, que ganó el premio PlayStation al Juego con Mejor Arte 2016 en los PlayStation Awards y el premio a la Mejor Banda Sonora 2016 en el GamingFest.


flecha  Mikel Aretxabala.

Mikel Aretxabala
Nací en el País Vasco, a pocos kilómetros de Bilbao. Allí estudié Ingeniería Electrónica y descubrí mi pasión por la programación. Unido a que he disfrutado de los videojuegos desde que era un niño, me lancé al mundo del desarrollo de la mano de U-tad, una universidad madrileña que, en mi opinión, ofrece el mejor programa español para aprender cómo funciona el desarrollo de videojuegos.

Allí, desarrollamos ‘Greyfall: The Endless Dungeon’ (un RPG de acción que aúna lo mejor de Diablo y Dark Souls) como trabajo de fin de máster, entre 15 personas divididas en tres departamentos: arte, diseño y programación. Orgullosos del trabajo realizado y habiéndolo visto crecer desde que era un mero boceto en la pizarra, decidimos continuar con el desarrollo, de cara a comercializarlo y llegar al mayor número de jugadores que nos sea posible.

Han sido muchos viajes, nacionales e internacionales, para dar a conocer el juego y la familia que hemos conformado en el estudio Therion Games, algo que sigo disfrutando como la primera vez. Es un orgullo visitar Gran Canaria para que los visitantes de la feria puedan conocer un mundo de fantasía medieval que nos tiene enamorados.



Mikel Aretxabala Mikel Aretxabala
Mikel Aretxabala Mikel Aretxabala



flecha  Roberto Padrón Mederos.

Roberto Padrón
Soy Roberto Padrón Mederos, Junior Level Designer con 4 años de experiencia en el sector de la industria del videojuego habiendo estado en múltiples empresas de alcance internacional.

Empecé como estudiante de Game Design en la universidad de la U-tad en el 2014 y desde mi primer año de carrera, he podido trabajar en la industria del videojuego como QA Tester Intern en Pyro Studios, luego como QA Tester en MercurySteam Entertainment, trabajé como Game Designer Intern en King Digital Entertainment y por último Level Designer en DNA Softworks publicando nuestro primer juego en colaboración con PlayStation España para la consola PlayStation 4.

Actualmente me encuentro en 4º año de carrera de Game Design en U-tad y sigo trabajando como Level Designer en DNA Softworks.


Roberto Padrón Mederos Roberto Padrón Mederos