X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE
CHICAGO MUMBAI PORTUGAL COLOMBIA
Condiciones de contratacion



Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en la web www.animayo.com de la que es responsable legal Damián Perea Producciones S.L., en adelante, ANIMAYO.COM

La adquisición de cualquiera de los bonos o entradas ofrecidos en www.animayo.com, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad.

ANIMAYO.COM informa al usuario que el idioma elegido para la celebración de este contrato electrónico es el Castellano y que no está previsto el almacenamiento del mismo por un tercero de confianza aunque ANIMAYO.COM si almacena un registro de todas las compras efectuadas. Si lo desea puede imprimir o copiar esta pantalla para conservar estas condiciones legales.


1. Proceso de Compra

Para adquirir un bono o entrada para Animayo deberá seguir el proceso que se detalla a continuación:

  1. Seleccione el bono o entrada que desea adquirir, para ello deberá leer de forma detenida toda la información disponible sobre el bono o entrada. Los precios indicados en la web son precios en Euros con los impuestos correspondientes.

  2. Una vez seleccionado el bono o entrada que desee adquirir pulse en “PINCHA AQUÍ” para iniciar el proceso de compra.

  3. Acceda al sistema de compras donde deberá registrarse cumplimentando el formulario de recogida de datos

  4. A continuación, deberá proporcionar sus fotografía, aceptar los términos legales de la web y finalmente seleccionar el método de pago.

  5. Una vez que haya completado el proceso, recibirá un mensaje de confirmación con los datos de su compra, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros.

  6. ANIMAYO.COM dispone de los siguientes medios de pago: Paypal, Transferencia Bancaria.

  7. Si desea realizar cualquier tipo de modificación en los datos introducidos en el proceso de compra, ANIMAYO.COM pone a su disposición la dirección de correo electrónico animayo@animayo.com.


2. Entradas y Bonos

2.1 Una vez adquirida la entrada o bono, únicamente se procederá al cambio o devolución del importe en los supuestos previstos en la Ley (Ej. Modificación sustancial del programa, cambio de fechas ..etc).

2.2 No se admitirán entradas o bonos que se encuentren enmendadas, rotos o en mal estado.

2.3 Cualquier indicio de falsificación o alteración en la entrada supondrá la inmediata expulsión del evento y la correspondiente denuncia ante los cuerpos y fuerzas de seguridad

2.4. Únicamente son válidas las entradas o bonos adquiridas a través de la página web y puntos de venta autorizados.

2.5 La adquisición de la entrada o bono no concede derecho alguno para su utilización con fines promocionales, de marketing o realización de sorteos o concursos sin la autorización de ANIMAYO.COM

3. Condiciones Particulares de los Bonos

3.1 La oferta y descuento del bono estudiante se aplica al total de las actividades del Festival excepto a los talleres o cursos que se desarrollan en aulas de aforo limitado (fuera del teatro principal) y cuya matrícula se efectuará aparte. La matrícula a estos talleres tendrá un 50% de descuento para los abonados.

3.2 La recogida de bonos y entradas se hará directamente en el Espacio donde se desarrolla el Festival, dos días previos a su comienzo o durante el evento. Para la recogida del bono no olvides llevar contigo tu DNI, el recibo de pago si se ha comprado mediante paypal o transferencia bancaria y una fotografía reciente si no la has adjuntado al formulario de inscripción web con anterioridad.

3.3 La devolución no podrá ser reclamada en caso de la no asistencia al Festival. No obstante, la organización se reserva el derecho a valorar casos particulares cuya no asistencia se deban a motivos médicos o de fuerza mayor, lo cual tendrá que ser avalado y justificado con un antelación mínima de 10 días del comienzo del Festival enviando un email a animayo@animayo.com. En caso de aprobarse, la devolución será efectuada por la Organización dentro del plazo de tres meses después de la celebración del festival

3.4 La entrega del bono y la entrada irán completamente vinculadas al pago, bien sean mediante venta anticipada o en taquilla.

4. Cancelaciones y Modificaciones

4.1 La entidad organizadora se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar el programa o cualquiera de las actividades propuestas en el festival. El Comprador tendrá derecho a solicitar la devolución del importe de la entrada en los supuestos previstos en la legislación vigente.

4.2 En caso de devolución, la entidad se compromete a devolver el importe de la entrada. Sin embargo, en esta devolución no será aplicable en ningún caso el coste de distribución, ya que se trata de un servicio prestado por los canales de venta.

4.3 No se devolverá el importe de las entradas o bonos si la cancelación se ha producido una vez empezado el festival, salvo en los supuestos previstos por la legislación vigente

5. Derecho de Admisión

5.1 ANIMAYO.COM se reserva el derecho de admisión

5.2 Conforme a la legislación vigente, no está permitida la entrada de armas, objetos contundentes o peligrosos, pudiendo realizarse a tal efecto los registros permitidos en la Ley.

5.3 No está permitida la entrada a los establecimientos donde se celebre el festival de comida ni bebida.

5.4 Podrá denegarse el acceso o expulsar de los establecimientos donde se celebre el festival cuando se produzcan las siguientes circunstancias:
- Incumplimiento de las normas establecidas en estas condiciones de contratación o condiciones de acceso del establecimiento
- No seguir las indicaciones del personal de organización o seguridad del establecimiento
- Poseer o traficar con drogas o sustancias prohibidas
- Mantener comportamientos o actitudes violentas o que atenten a la seguridad del evento.
- Estar en estado de embriaguez o intoxicación por drogas o estupefacientes
La denegación de acceso o supondrá la retirada de la entrada y la inmediata expulsión del evento sin derecho a devolución de su importe.

6. Obligaciones de los Asistentes

6.1 Los asistentes al festival deberán cumplir las normas establecidas en estas condiciones de contratación, las condiciones de acceso a los establecimientos donde se celebren las actividades del festival, así como las instrucciones facilitadas por la organización, en particular deberán cumplir las siguientes normas:
- Abstenerse de portar armas, objetos peligrosos o exhibir pancartas o símbolos racistas, xenófogos o que inciten a la violencia.
- Abstenerse de acceder a recintos o áreas de acceso restringido
- Evitar la generación de situaciones de peligro o riesgo para los asistentes o la organización.
- Grabar, captar o tomar imágenes, fotografías o grabaciones sonoras del evento, sin la correspondiente autorización de ANIMAYO.COM

7. Propiedad Intelectual e Industrial

7.1 La organización del evento se reserva los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de la celebración del mismo.

7.2 La adquisición de una entrada o bono implica la autorización para la captación, grabación y posterior difusión de la imagen de los asistentes por cualquier medio, soporte o procedimiento por parte del organizador del evento o los patrocinadores del mismo.

8. Derecho de Desistimiento

Según lo establecido en el art. 103 l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, El cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento una vez adquirida la entrada o bono por lo que rogamos que compruebe los datos relativos a la compra para evitar errores. Una vez comprada la entrada o bono no se admitirán devoluciones ni cambios salvo por las causas establecidas en la legislación vigente.

9. Hojas de Reclamaciones

ANIMAYO.COM dispone de hojas de reclamaciones en nuestra sede sita en Calle Cádiz Nº28, 4ºIZQ, 35012 Las Palmas de Gran Canaria. Si desea hacer uso de ellas, puede solicitarnos su envío a través de la dirección de correo electrónico animayo@animayo.com

10. Versión

Estas Condiciones de Contratación son de fecha 31/08/2016 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.