X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE
CHICAGO MUMBAI PORTUGAL COLOMBIA
localization

flecha  EMAIL

animayo@animayo.com


flecha  CONOCE GRAN CANARIA

Gran Canaria


flecha  CENTRO DE INICIATIVAS CULTURALES DE LA CAJA DE CANARIAS. CICCA
Calle Alameda de Colón nº1. 35002 Las Palmas de Gran Canaria

CENTRO DE INICIATIVAS CULTURALES DE LA CAJA DE CANARIAS. CICCA

El Cicca será el centro neurálgico del Festival. Es un edificio histórico que desde el año 1990 sirve de punto de confluencia entre muchas de las manifestaciones del arte y de la cultura que se desarrollan en la isla de Gran Canaria. La Caja de Canarias decidió a finales de los años 80 rehabilitar el edificio y llevar a cabo una importante mejoría de las instalaciones, dotándolas de los medios más modernos y acondicionando un auditorio capaz de albergar a casi 400 personas. En la realización de este proyecto se respetó fielmente la fachada, restaurando sus materiales, conservando el antiguo patio principal y otros elementos característicos de la antigua edificación. Ocupa uno de los edificios realizados a mitad del siglo XIX en el barrio de Triana por el arquitecto Manuel Ponce de León.

El Cicca acogerá:

Inauguración y clausura
Programa de proyecciones
Invitados especiales
Ponencias, cursos y master class
Animayo infantil
Concursos de videojuegos
Animayo Senior


DIRECCIÓN
CICCA Calle Alameda de Colón nº 1
35002 Las Palmas de Gran Canaria
España



flecha  TEATRO GUINIGUADA
Calle Mesa de León S/N. 35001 Las Palmas de Gran Canaria


TEATRO GUINIGUADA
En su nueva andadura, la función más importante del Teatro Guiniguada en el ámbito audiovisual será la de albergar semanalmente la programación de los ciclos de la Filmoteca y ofrece cobertura a otras actividades de carácter cinematográfico que se han ido consolidando en los últimos años, como el Festival Internacional de Cine de Las Palmas, la Muestra de Cine Iberoamericano (Ibértigo), el programa Educar la mirada (sesiones matinales para centros docentes) y los estrenos puntuales de los cortometrajes y largometrajes canarios que reciben apoyo a través de las convocatorias anuales realizadas por Canarias Cultura en Red dentro del Plan Canario del Audiovisual.

El Teatro Guiniguada, que ofrecerá sus instalaciones para los eventos citados, estará también reservado para dar la oportunidad a los nuevos cineastas canarios de presentar sus trabajos en nuestra sala, dando a conocer los caminos por los que transitan los jóvenes creadores de las islas.

La Filmoteca Canaria vuelve a su sede del Teatro Guiniguada con el objetivo de crear un "espacio vivo" donde el público asistente, los organizadores y los directores de las películas puedan intercambiar sus puntos de vista.

El Teatro Guiniguada contribuirá al crecimiento y prestigio de los profesionales de las Artes Escénicas y Audiovisuales aportando el espacio necesario para ello. Un crecimiento y prestigio que serán, sin duda alguna, motores de identidad e imagen de Canarias; herramientas de desarrollo económico y también de atractivo turístico ante la incidencia internacional del llamado turismo cultural.




flecha  HOSPITAL UNIVERSITARIO MATERNO INFANTIL DE CANARIAS
Avenida de Canarias, 0. 35016, Las Palmas de Gran Canaria


HOSPITAL UNIVERSITARIO MATERNO INFANTIL DE CANARIAS
Un año más, los niños que reciben asistencia médica en el Hospital Materno Infantil, perteneciente a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, participarán activamente de Animayo tanto por la visita de los invitados especiales del festival con quienes compartirán un momento único y memorable realizando talleres prácticos, como través de la programación especial que cada año prepara el director del festival con el fin principal de contribuir a hacer más agradable y llevadera la estancia hospitalaria de estos pequeños.