X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
GRAN CANARIA LOS ÁNGELES MADRID BARCELONA LANZAROTE MUMBAI LISBOA
Animayo Itinerante


flecha  ANIMAYO MUMBAI (INDIA)
Madh Island, Mumbai. 2 al 5 de Febrero de 2017


Animayo hace las maletas y se dirige a Mumbai- India por segundo año consecutivo!

Animayo vuelve a sumergirse en Bollywood, demostrando que no existen fronteras. Estaremos del 2 al 5 de Febrero en Madh Island, Mumbai, como Festival Partner de Orbit Live.

Damián Perea será el encargado de llevar hasta India el Palmarés de lo Mejor de Animayo 2016, con dos especiales de cortometrajes ganadores de las diferentes categorías, envueltos en técnicas tan dispares como el stop motion, el CGI, el dibujo tradicional y el 3D.

Animayo en La India Animayo en La India

Impartirá dos talleres de animación stop motion para 300 alumnos de Arena Animation, una de las escuelas más potentes de animación y multimedia de Aptech Ltd, que cuenta con centros educativos en más de 20 países y ha capacitado a más de 400.000 estudiantes en los últimos 20 años. Stop motion es una técnica de rodaje basada en continuas tomas fotográficas, donde cada plano varia ligeramente del anterior, creando así la ilusión de una animación. La animación se realiza cuadro a cuadro (frames), variando ligeramente la posición de los muñecos, personas, recortes de imágenes o dibujos, en cada captura de imagen y en función del movimiento que se quiera dar, adecuada al argumento o mensaje que se quiera transmitir.

Las master class inspiracionales de Animayo volverán a la que en la edición pasada asistieron más de 500 personas, volverán a dejar el sello en un evento lleno de magia, color y luz.

Animayo en La India Animayo en La India

Orbit Live y Animayo unen esfuerzos un año más ofreciendo oportunidades para que los estudiantes se reúnan y trabajen en estrecha colaboración con los gurús de la animación de todo el mundo. Delegados de los estudiantes tienen la oportunidad de establecer contactos y aprender de los mejores talentos de Hollywood y Bollywood, mientras se trabaja en proyectos en vivo para las principales empresas. Una iniciativa excelente para entablar relaciones entre los profesionales y estudiantes interesados en trabajar en sus empresas.


Animayo en La India