X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
JEAN THOREN

JEAN THOREN

Propietaria y Editora. Animation Magazine. California. (USA).
Proyectos destacados: Animation Magazine.

Es la propietaria y editora de Animation Magazine con sede en Los Ángeles y todos sus proyectos relacionados. Durante más de 34 años, Animation Magazine ha sido la primera y única publicación mensual mundial dedicada exclusivamente al arte, la tecnología y el negocio de la animación, junto con artículos en profundidad relacionados con los efectos visuales que dominan muchas producciones de acción en estos días. El sitio web de Animation Magazine (www.animationmagazine.net), el boletín diario por correo electrónico, los directorios de la industria, los libros y los eventos se combinan para ofrecer una cobertura e información total entre plataformas para la industria en los cinco continentes. Jean ha formado parte de numerosos paneles, juntas y jurados de festivales de la industria de la animación durante las últimas tres décadas. Jean ha viajado por todo el mundo durante estos últimos años con la intención de reunir a personas de comunidades de animación en desarrollo en los confines del mundo junto con veteranos experimentados a través de las páginas y artículos de la revista, en sus eventos y on-line. Este esfuerzo por conectar a los artistas, profesionales ejecutivos y aspirantes a animadores de la industria con otros socios potenciales talentosos y afines es tanto la pasión de Jean como la visión de la revista. El contenido de la versión impresa de Animation Magazine también se distribuye digitalmente en los cinco continentes junto con un boletín electrónico diario gratuito y en la web.

Panel de Directoras de Animación

Directoras que dejan huella en la historia del cine de animación.

La propietaria y editora de Animation Magazine , Jean Thoren, moderará una charla entre grandes directoras de animación, Joanna Quinn, Signe Baumane y  Michaela Pavlatova que nos contarán sus experiencias,  anécdotas y éxitos.