X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
BRENDAN McCAFFREY

BRENDAN McCAFFREY

Illustrator, 3D Artist. Galway (Irlanda).
Proyectos destacados: Star Wars Battlefront, Need for Speed Payback, Crackdown 3, Scalebound.

Artista digital graduado en diseño industrial de NCAD, Dublín, produce arte e ilustraciones para videojuegos, juguetes y productos, en particular, las series Need for Speed y Moto GP, GI Joe y Star Wars Battlefront. Su pasión por el diseño de productos y vehículos, junto con sus primeras influencias de artistas de ciencia ficción como Syd Mead, Chris Foss y Tim White, ha sido una fuerza impulsora importante en su trabajo. Aprender a través de la observación y la experimentación lo han mantenido con el mismo entusiasmo en su oficio como cuando comenzó.

Master class de ilustración

25 años haciendo ilustraciones. Aprender a través de la observación y la experimentación

Una mirada retrospectiva a una carrera de 25 años en la ilustración digital 3D para videojuegos, juguetes y productos y las lecciones aprendidas en el camino habiendo trabajado para proyectos como Star Wars Battlefront, Need for Speed Payback, Crackdown 3 o Scalebound.

Taller Bootcamp

Rendering Boot Camp

Exploración práctica de los 3 pilares de Rendering: Modelos - Materiales - Iluminación y cómo forman la base para crear imágenes impactantes. El taller está dividida en 3 partes: la teoría, la práctica y la conclusión.
Requisitos:
Traer su propio ordenador y Software instalado para trabajar con modelos preparados en Formato FBX, recomendamos Maya/Max Y Vray.
No es necesario tener un conocimiento profundo de 3D pero sí es necesario saber usar un programa 3D como Maya, Max, Blender, C4D, Marmoset, Modo etc.