X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
LAURA DEL PINO

LAURA DEL PINO

CEO of ACADEVI (Canarian Association of Video Game Developers). Gran Canaria (España).

Con amplia carrera en el sector de los videojuegos, donde trabaja como programadora y gestora de proyectos es presidenta de ACADEVI (Asociación canaria de desarrolladores de videojuegos) y se mueve bajo la inquietud por unificar esfuerzos entre profesionales y aficionados y potenciar el desarrollo y la industria del videojuego en la comunidad canaria. A través de la Asociación fomenta la formación en todos los ámbitos del desarrollo de videojuegos para la creación de personal especializado listo para entrar en la industria el desarrollo de videojuegos en Canarias por medio de eventos y la visibilización de los estudios de videojuegos ya existentes.

Panel sobre videojuegos

Producción de videojuegos: una oportunidad para Canarias, jugando al rescate

Analizaremos la situación privilegiada de Canarias para dar respuesta y acoger las demandas de la industria de los videojuegos, especialmente en lo referido al reto de convertirse en una potencia de desarrollo e  impulso internacional.