X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
IRENE HERNÁNDEZ MONTORO

IRENE HERNÁNDEZ MONTORO

Executive Production Assistant at B-Water Studios. Madrid (España).
Proyectos destacados: Treasure Trekkers, Pettson y Findus, The Extreme

Nacida en Zaragoza y graduada en Animación en U-TAD (Madrid). Desde su salida de la universidad, decide enfocarse en la producción, tanto a nivel de coordinación de proyectos como en la figura de producción ejecutiva. En el año 2019, junto con un pequeño estudio emergente, consiguieron generar un proyecto que ganó premios en festivales como 3DWire y fue presentado en Pixelatl y Ventana Sur. Desde 2020, trabaja para B-water Animation Studios como Asistente de Producción Ejecutiva, ayudando a Dirk Hampel con los nuevos proyectos que llegan al estudio. Además, se encarga de la coordinación de los equipos en los proyectos de VR en B-Water.

Master class de animación

Inside B-Water Studios: nuevos desarrollos

Un vistazo tras el telón de las nuevas producciones de B-Water desde la experiencia de una productora y el técnico de Desarrollo y Pipeline del estudio.