X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
TANIA PALMA RODRÍGUEZ

TANIA PALMA RODRÍGUEZ

Productora y Directora creativa en TrendPicStudio, secretaria de de MIA (Asoc. Mujeres de la Industria de la Animación). Madrid (España).
Proyectos destacados: Campañas de publicidad y marketing para Cruz Roja, Santander, Michellin, Fox Peugeot, 75º aniversario de LA ONCE, Agenda VOGUE 2019, Campari. WIA_Spain

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid (2009) y con estudios de diseño, animación, VFX en la escuela CICE y dirección de producción en la universidad U-tad. Empieza su carrera profesional compatibilizando sus estudios con el trabajo de diseñadora gráfica y después como directora de arte en el mundo del marketing promocional. A partir de 2013 colabora como artista 3D en varios proyectos de animación. En 2014 funda su propio estudio, TrendPicStudio colaborando con grandes profesionales del sector, para dedicarse a tiempo completo a proyectos creativos e inspiradores en los que poder volcar su pasión. Compagina el trabajo como diseñadora y artista 3D con la dirección de arte y producción de proyectos para publicidad y desarrollo de aplicaciones móviles. Apasionada del diseño, las nuevas tecnologías y el mundo digital, es creativa desde hace más de 10 años con amplia experiencia en marketing, producción audiovisual y desarrollo de producto.

Panel de animación

MIA; Mujeres en la industria de la animación.

Miembros de la Junta de MIA presentarán la asociación y las conclusiones recogidas por el Informe MIA2020. Además contarán su experiencia y se abordará la representación de la mujer en la Industria de la Animación desde diferentes ámbitos.