X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
DUNE BLANCO

DUNE BLANCO

Desarrollo visual y creativo de proyectos. Fundadora de MIA (Asociación de Mujeres en la Industria de la Animación).
Proyectos destacados: PINY Institute of New York, Bento

Dune Blanco lleva más de 10 años dedicada al Desarrollo Visual y Creativo para Animación y Videojuegos. Ha trabajado para productoras tales como CARTOON NETWORK, CANAL+ Junior, ÁNIMA KITCHENT, ÁNIMA ESTUDIOS, BRB Internacional, TOMAVISTAS, TOONZ, SOCIAL POINT, IGG... En 2015 Dune fundó MR. KLAUS STUDIO, estudio creativo dedicado a la creación de contenidos de entretenimiento de calidad. Trabajó para ÁNIMA ESPAÑA haciendo el desarrollo inicial y después la producción y desarrollo visual de la serie PINY Institute of New York emitida en Disney Channel, donde estuvo al cargo de la Supervisión de Diseño de Personajes. Participó en la creación y desarrollo visual del proyecto de serie de animación de MR. KLAUS STUDIO, "BENTO" Presentada en Cartoon Forum (2018) y seleccionado por RTVE y Clan TV para ayudas a la coproducción en 2019 de este mismo proyecto. Dune Blanco y su estudio fueron invitados a México al Mercado Internacional de Animación Pixelatl, (2019) como representación del talento y creatividad español. Ahora Dune está dedicada por completo a la Creación y Desarrollo Visual, desarrollando nuevas IP, tanto propias como por encargo, marcando así el estilo artístico para numerosas producciones. Dune actualmente es creadora y está al cargo de la dirección del proyecto de serie de animación más ambicioso de Mr. Klaus Studio hasta la fecha. Fundadora de MIA (Asociación de Mujeres en la Industria de la Animación) junto a cuatro compañeras de profesión más (2018). Sus objetivos principales son, la visibilización y presencia de la mujer en la Industria de la Animación, impulsar la equidad, el liderazgo.

Panel de animación

MIA; Mujeres en la industria de la animación.

Miembros de la Junta de MIA presentarán la asociación y las conclusiones recogidas por el Informe MIA2020. Además contarán su experiencia y se abordará la representación de la mujer en la Industria de la Animación desde diferentes ámbitos.