X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
CAROLINA PEREZ RICHARD

CAROLINA PEREZ RICHARD

Partner, CEO. Las Palmas, España. AWE Media.

Carolina Pérez Richard, CEO de AWE Media, formó parte durante 10 años del equipo de Mediaset España, gestionando las Adquisiciones de Contenido para los diversos canales (Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, etc), además de haber colaborado en el departamento de Relación con Inversores y como Business Affairs en Telecinco Cinema. Tras su etapa en Madrid, residió 4 años en Inglaterra donde desarrolló su carrera como Directora de Ventas y Distribución Internacional.  A eso hay que sumarle 3 años de experiencia en Microsoft Advertising (Alemania). A su vuelta a España, ha ido acumulando diversa experiencia en el sector de la Animación, y se encuentra en la actualidad distribuyendo IPs originales, largometrajes y series para varias empresas locales e internacionales. StartUp de reciente creación, AWE Media se dedica a dar soporte a todo tipo de empresas del sector audiovisual, mediante estudios de mercados, busqueda de financiacion, distribucion de contenidos, gestion de recursos humanos y apoyo al soflanding internacional en las islas, entre otros. Consta en la actualidad con un equipo de asesores especializados tanto en animación como en imagen real.

Master class de animación

La distribución digital

Carolina Pérez Richard introducirá en Animayo el apasionante mundo de la distribución de contenido audiovisual que pasó de ser en formato tradicional a digital en plataformas al alcance de muchos. Esto ha diversificado el mercado pero también ha provocado cambios significativos en la relación entre productores y distribuidores. Además, a todo ello debemos añadir la crisis sanitaria del Covid-19, que también ha provocado cambios en una industria en constante movimiento. Un apasionante mundo que nos descubrirá Carolina Pérez desde AWE Media.