X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
JESÚS MIGUEL TORRES

JESÚS MIGUEL TORRES

Electronics Engineer (2001) and PhD from the University of La Laguna (2009) with a doctoral thesis entitled "Gesture Recognition Through Advanced Computer Vision Techniques". University of La Laguna, Tenerife (Spain).

Actualmente es profesor Contratado Doctor del área de Ingeniería de Sistemas y Automática del Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas. Como becario de investigación se incorporó en 2000 a la Unidad de Ingeniería Biomédica del Instituto Tecnológico de Canarias y posteriormente al Grupo de Computadoras y Control de la Universidad de La Laguna. En 2004 pasó a ser profesor Ayudante, en 2010 profesor Ayudante Doctor y en 2013 Contratado Doctor, hasta la actualidad. Particularmente interesado en el software libre y de fuentes abiertas, ocupó el puesto de Director de la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna desde junio de 2010 a junio de 2015. Desde junio de 2019 es el Director Académico del Máster Universitario en Desarrollo de Videojuegos de la Universidad de La Laguna y desde septiembre es miembro del Consejo de Dirección de la Cátedra Cajasiete de Big Data, Open Data y Blockchain. Sus líneas de investigación actuales se centran en la aplicación del Aprendizaje Automático y Aprendizaje Profundo a problemas de predicción, clasificación y análisis de datos.  

Panel sobre videojuegos

Producción de videojuegos: una oportunidad para Canarias, jugando al rescate

Analizaremos la situación privilegiada de Canarias para dar respuesta y acoger las demandas de la industria de los videojuegos, especialmente en lo referido al reto de convertirse en una potencia de desarrollo e  impulso internacional.