X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
SALVA DE HARO

SALVA DE HARO

Animador. 2D Lídem. Barcelona (España).
Proyectos destacados: Dragon Hill, Chico y Rita , Little Big Panda, Cher Amí, Memorias de un hombre en Pijama

Desde 1992, Salva de Haro se dedica a la animación 2D, principalmente como animador pero también como director de animación o realizador de layouts. Ha trabajado como animador en largometrajes como Dragon Hill, de Milímetros Animation, Chico y Rita, de Estudio Mariscal, Little Big Panda y Cher Amí de Infinit Animacions o Memorias de un hombre en Pijama, de Dream Team. He trabajado de supervisor de layouts en series como Angry Birds, de Rovio y supervisado animación en series de TV como Lucky Fred,de Imira Entertainment.

Taller de ToonBoom

Iniciación a la animación 2D con ToonBoom

Este taller se dividirá en dos partes. Tras una breve introducción a la animación 2D, conceptos, bases, etc... haremos un tour por el programa de animación 2D mas utilizado por los estudios de todo el mundo, ToonBoom Harmony Premium, aprendiendo a usar sus herramientas básicas. En la segunda parte cada alumno deberá crear un personaje, que animaremos en un ciclo de correr o similar.  
br> Requisitos: El taller se realizará online y para ello los alumnos deberán haberse descargado antes el software desde la pagina de ToonBoom: https://www.toonboom.com. Y disponer de una tableta gráfica, tipo Intuos o Cintiq. También será importante una buena conexión a internet, si es posible por cable mejor que wifi y disponer de cámara, altavoces y micrófono o cascos.