X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
MAX HOWARD

MAX HOWARD

Productor. Londres (Reino Unido)
Proyectos destacados: Dreams and Desires: Family Ties, The Canterbury Tales, Whatever It Takes, Famous Fred, Britannia, Elles, Body Beautiful, Girls Night Out.

Miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas. Creó y dirigió estudios de animación para The Walt Disney Company en Londres, París, Orlando y Los Ángeles, trabajó en algunas de las películas más memorables de Disney, como Quién engañó a Roger Rabbit, La Sirenita, La bella y la bestia, Aladdin o El Rey León. Como presidente de Warner Bros Feature Animation, supervisó películas tan exitosas como The Iron Giant y Space Jam. En DreamWorks, fue coproductor ejecutivo de Spirit, Stallion of the Cimarron. Desempeñó como productor ejecutivo en el largometraje de animación y la serie de televisión recientemente estrenados, 100% Wolf. Además, Max fue productor ejecutivo de la película navideña Saving Santa y una serie de largometrajes animados para Exodus Film Group: Igor, The Hero of Color City y Bunyan and Babe. A lo largo de su ilustre carrera de animación, Max Howard ha trabajado con UNICEF para llevar mensajes sociales relacionados con la salud a los países en desarrollo de África, el Caribe y América del Sur mediante el uso de la animación, subrayando el importante papel que este medio puede tener para superar los prejuicios étnicos y sociales. Es un reclamado consulting de animación; y un orador / conferenciante / panelista invitado de animación de largometrajes, tanto en persona como en línea, en escuelas de arte, universidades, festivales y eventos de la industria en todo el mundo, además de actuar en calidad de asesor en el desarrollo del plan de estudios de animación con numerosas escuelas. Recibió un doctorado honorario en artes de la Universidad de Teesside en el Reino Unido en reconocimiento a sus servicios a la industria de la animación. Además es un DeTao Master que imparte conferencias en universidades de China sobre el desarrollo, producción y distribución de películas animadas. También ha estado trabajando con productores locales, adaptando historias chinas clásicas como características animadas dirigidas a la distribución internacional. También es profesor asociado en la Universidad de Comunicaciones de China, Nanjing y pertenece a la Academia de Cine, Escuela de Comunicación de la Universidad Bautista de Hong Kong como parte de su Programa de Becas.

Master class de animación

Animation — Future Indefinite?

El futuro del cine y las plataformas virtuales es una de las incógnitas que Max Howard intentará descifrar durante su master class, un debate que ha estado presente desde el surgimiento del cine. Una apasionante visión de uno de los profesionales que trabajó en muchas de las películas de la época dorada de Walt Disney Animation Studios.