X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
PASCAL BLAIS

PASCAL BLAIS

Head of animation. Montreal (Canada).
Proyectos destacados: he Old Man and the Sea, The Old Lady and the Pigeons, King Kong vs Godzilla, 1917, Dr. Dolittle, Ghostbusters, Afterlife, Sonic, Cruella, 100% Wolf.

Director y productor de animación canadiense. Actualmente es Jefe de Animación en MPC Montreal, una empresa dedicada a producir animación de alta calidad para la industria del largometraje. Su dirección creativa y su evidente competencia comunicativa impactaron en cientos de comerciales de televisión, creando muchos personajes memorables para marcas internacionales. Como fundador y presidente de Pascal Blais Studio, su creatividad e innovaciones artísticas han ganado elogios y muchos premios internacionales de miembros de la industria en todo el mundo. Impulsando la fuerza creativa dentro de la empresa, amplía la gama de servicios de animación desde la animación tradicional hasta Stop-Motion, Clay Animation, Animación 3D, Mixed-Media y otras técnicas. El estudio se estableció rápidamente como un faro para talentos de renombre internacional como Alexander Petrov, Cordell Barker, Rob Valley y muchos otros. En 1995, Pascal produce la primera película de Sylvain Chomet: La anciana y las palomas, ganando muchos premios internacionales, incluido un premio Bafta, el gran premio de Annecy en 1997 y una nominación al premio de la Academia®. En 1999 produce el cortometraje de animación ganador del Oscar® 2000 El viejo y el mar de Alexander Petrov. Actualmente, está desarrollando nuevas oportunidades comerciales y creando proyectos de contenido original para series de televisión y largometrajes.

Master class de VFX

Pascal Blais, 38 years in the industry of animation. Just the beginning!

Pascal Blais será el encargado de hacernos un recorrido por los casi cuarenta años de su carrera., desde sus comienzos hasta convertirse en el responsable de animación de MPC, una de las mayores compañías del mundo en animación y VFX. Un auténtico lujo.