X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo

Animayo Gran Canaria 2021
trabajo ponente
trabajo ponente
trabajo ponente
SIGNE BAUMANE

SIGNE BAUMANE

Animation Director. Nueva York (Estados Unidos).
Proyectos destacados: Rocks in my Pockets, My Love Affair with Marriage.

Cineasta, artista y animadora independiente nacida en Letonia interesada en una amplia variedad de temas narrativos, que incluyen sexo, embarazo, funciones corporales, amor, matrimonio y el individuo contra la sociedad. Muchas de sus películas están contadas con un fuerte punto de vista femenino. Signe no tiene miedo de experimentar, ser provocadora o sacar a la luz los problemas más personales. Signe cree que la animación es un medio perfecto para contar historias complicadas. Ella está fascinada por la capacidad de la animación para incorporar una amplia variedad de formas de arte. Sus últimos proyectos, los largometrajes Rocks in my Pockets y My Love Affair With Marriage, fusionan la animación con la música, el teatro, la ciencia, la fotografía, la iluminación, los decorados tridimensionales y la animación tradicional dibujada a mano. Signe es miembro de New York Fellow for the Arts in Film y miembro de Guggenheim Fellow. Sus 16 cortos animados se han proyectado colectivamente en más de 400 festivales de cine, incluidos Berlinale, Sundance y Annecy. Rocks In My Pockets se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en 2014, participó en más de 150 festivales de cine y se inauguró en los EE. UU. a través de Zeitgeist Films. Desde 2015, ha estado trabajando en My Love Affair With Marriage, que se completará a finales de 2021.

Master class de animación

An exclusive look into an independent production. Making of "My Love Affair With Marriage".

En su master class, Signe Baumane nos presentará su nuevo trabajo My Love Affair With Marriage, un largometraje de animación realizado en stop motion en el que descubriremos la vida amorosa de Zelma.

Panel de Directoras de Animación

Directoras que dejan huella en la historia del cine de animación.

La propietaria y editora de Animation Magazine , Jean Thoren, moderará una charla entre grandes directoras de animación, Joanna Quinn, Signe Baumane y  Michaela Pavlatova que nos contarán sus experiencias,  anécdotas y éxitos.