X
Política de Cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ANIMAYO Presentacion Previus editions Winners Inscripcion Program Special Guest Formative Activities Children Sections Get your admissions Accredited Offers Photo Gallery Poster Contest Sponsors News Localization Animayo itinerant
ENGLISH
Presentation Animayo home Facebook Animayo Twitter Animayo
News


flecha  Animayo lanza su Bono Especial para Estudiantes con un 70% de descuento 09-04-2012

Los universitarios y estudiantes canarios vuelven a ser los grandes protagonistas de Animayo.

El Festival le otorga, cada vez más, una enorme importancia a la formación.

Poco a poco, el Festival Animayo ha logrado convertirse en su ya séptima edición, en un referente de este tipo de eventos a nivel mundial, consolidándose cada año con un programa de formación de calidad. Pronto podremos consultar en la web www.animayo.com la programación al completo.

Animayo otorga un papel muy importante a la formación, destacando nuevamente la calidad de los artistas invitados y sus master classes.

La organización del Festival, conocedora de los tiempos difí­ciles que corren, ha puesto en marcha un bono descuento (acreditación exclusiva) para los estudiantes, con un 70% de descuento aplicado al total de las sesiones.

Los interesados en disponer del Bono Animayo exclusivo para estudiantes (bono 70% de descuento aplicado al total de las sesiones), que saldrá con un precio de 45 euros, pueden reservarlo desde hoy mismo, con antelación y garantí­a de plaza enviando un correo electrónico a: animayo@animayo.com antes del dí­a 1 de mayo.

Precio del bono: 45 euros

Los pagos y recogidas de bonos se harán directamente en el Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (CICCA) en la Calle Alameda de Colón nº 1, a partir del día 1 de mayo.






Back - Volver Volver